Jugó su primer partido en la temporada 04-05 después de que Toni Prats se lesionara ante el Real Madrid. Doblas (más conocido posteriormente como Toni D.) era el tercer portero del equipo, pero supo aprovechar su oportunidad al lesionarse Toni Prats y Contreras. Después de su debut ante el Getafe CF, jugó 35 partidos seguidos, siendo la gran sorpresa de la liga y llevando al Real Betis a la final de Copa del Rey al detener dos penaltis frente al Athletic Club. El equipo bético ganó la copa frente a Osasuna, 28 años después de su último título.
El Real Betis consiguió el pase a la previa de la Champions League y Toni Doblas les dio el pase a la fase de grupos al parar otro penalti ante el AS Mónaco. En la temporada 2007-08 se lesionó de gravedad durante un amistoso en Alcalá de Guadaira, y por ese motivo el club no le ofreció la renovación.
Toni Doblas es licenciado en Periodismo y estudia para obtener la licencia de entrenador de fútbol. La temporada 2008-09 juega en el Real Zaragoza, club con el que se ha comprometido por una única temporada.
Es padre desde septiembre 2008, cuando nació en Zaragoza Abel, su primer hijo.
Durante su temporada en el Real Zaragoza es suplente hasta mitad de temporada, cuando el entrenador Marcelino García Toral decide darle una oportunidad por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Inmediatamente convence a club, afición y cuerpo técnico de su calidad y se convierte en un ídolo de la afición. Sin embargo, en contra de las apariencias, a final de temporada el club realiza al jugador una oferta que no le convence. Por ello, se siente poco valorado y finalmente no renueva con el Zaragoza, entristeciendo a miles de aficionados y al propio jugador, que había logrado conectar perfectamente con la ciudad, y viceversa.
Será recordado en Zaragoza por su buen humor, su calidad y por formar parte del conjunto que aupó a Primera División al conjunto maño en la recta decisiva y final.
En Noviembre de 2009 el jugador sevillano ficha por el Huesca tras pasar los ultimos meses en paro, entrenando con el Cerro del Águila. El 5 de Diciembre de 2009 debuta con el Huesca en el Alcoraz, partido que gana contra el Rayo.